Páginas interesantes: 

 

A qui tienes enlaces a páginas web de interés para que no tengas excusas para no practicar ajedrez. Esperamos que las disfrutes.

– Chesstempo.

Página dedicada a la estrategia y practicar ajedrez muy interesante con casi 13 mil jugadores de distintos niveles. Es grátis y memberships. La página de registro tiene  entre otros puntos:

  • Gestión de compras con tarjeta de crédito sin usar Paypal (debería funcionar en países que no permiten Paypal).
  • Regalar suscripciones directamente a otros usuarios.
  • Comprar cupones de regalo a los miembros Premium, que pueden imprimirse o enviarse por correo electrónico al destinatario.
  • Descuentos para suscripciones de grupos al comprar de una vez múltiples suscripciones.

 http://chesstempo.com

Delegación malagueña de ajedrez:

Información de todos los eventos que organiza la delegación, incluidos torneos, cursos de monitores, cursos de árbitros y resultados de torneos oficiales y no oficiales.

http://ajedrezmalaga.org

– Lichess.org:

Otra página para entrenar, practicar, aprender y más…. tanto si eres un jugador nuevo en ajedrez, como si estas en momento de buena forma, esta web te sorprenderá.

http://lichess.org

– Gefe.net:

Página para gestionar licencias federativas, inscripciones de equipos, federar jugadores. También sirve para consultar resultados de todos los equipos de Andalucía en las competiciones oficiales, tanto provinciales como autonómicas.

http://gefe.net