TORNEO FIN DE CURSO 2019 y ENTREGA DE DIPLOMAS

  El sábado 22 de junio se disputó el TORNEO FIN DE CURSO 2019 al terminar las actividades de la escuela de ajedrez Municipal Balcón de Europa. Como viene siendo habitual, para terminar nuestro curso escolar organizamos un torneo para todos los alumnos de nuestra escuela. Agradecer la participación a un grupo de alumnos invitados de la escuela dirigida por el club de ajedrez Villa de Frigiliana.

Alumnos jugando el torneo fin de curso 2019.

Sala de juego.

Alumnos de la escuela de ajedrez Villa de Frigiliana.

Alumnos de la escuela de ajedrez Villa de Frigiliana.

Desarrollo del torneo fin de curso 2019.

  Fueron un total de 30 niños y niñas que jugaron todos juntos un torneo suizo a 5 rondas y con dos categorías para los premios. El torneo se disputó en los exteriores de la escuela, jardines del polideportivo Municipal. En la categoría de los mayores jugaron nuestros alumnos cadetes, infantiles y alevines. En la categoría de los más pequeños estaban los prebenjamines y benjamines. Después de un torneo muy disputado y con tremenda igualdad se proclamó campeón Darío Arce González, seguido de Nicolás Platero Rivas, ambos con cuatro puntos y medio, imbatidos. En tercera posición  se colocó José Alberto Cerezo López, en cuarta, Javier lópez Cuenca y en quinta Nicolás Cayo Tolaba, los tres empatados a cuatro puntos.

Entrega de premios de los cinco primeros clasificados.

 

 

 

 

 

 

Resultado del evento.

   El vencedor de la categoría benjamín fue Daniel Arrabal Centurión, con tres puntos y medio, seguido de Leo Bertucci, Eva Gómez Castillo, Alessandro Monteiro Cayo y jesús Ruiz Villasclaras.

Tras la entrega de trofeos del torneo se procedió a la ceremonia de clausura del curso con unas palabras del presidente y la entrega de diplomas a todos los alumnos y premios para los alumnos más constantes.

Si queréis ver muchas más fotos en la página de facebook del club está a vuestra disposición una amplia galería.

Foto de campeón Daniel Arrabal Centurión, con tres puntos y medio, seguido de Leo Bertucci, Eva Gómez Castillo, Alessandro Monteiro Cayo y jesús Ruiz Villasclaras.

Entrega de premios a los benjamines.

 

 

 

 

 

 

Así quedó el cuadro final

CLASIFICACIÓN TORNEO CLAUSURA CURSO 2019 DE AJEDREZ

Clasificación