V COPA INFANTIL EQUIPOS MALAGA 2019

El pasado día 10 de marzo se celebró una nueva edición de la V Copa Infantil por equipos. Presentamos una alineación de 7 jugadores con la incorporación a última hora del más joven Jesús Ruiz Villasclaras, de nueve años.

A la izquierda nuestros jugadores. En primer plano, Jesús Ruiz, después Javier Ramírez, Guillermo Torrús y José Alberto. Al fondo Salvador Reina, monitor.

Necesitábamos la alineación de un sub 10, pues todos nuestros jugadores federados son sub 12, sub 14 o sub 16. Jesús tuvo la dura tarea de debutar y además de jugar todas las partidas. Cumplió sobradamente con 3 puntos y medio de 6 partidas. Todos los demás, Darío Arce, José Alberto Cerezo, Miguel Cecilia, Nicolás Rivas, Guillermo Torrús, Javier Ramírez, hicieron un muy buen papel con 2 puntos de tres partidas. Finalmente obtuvimos la sexta plaza, empatados a puntos con los cuartos. Solo perdimos con el campeón de la V Copa Infantil por equipos, el METRO CLUB A, con dos campeones de España en sus filas, y El Miraflores B.

En los enlaces siguientes podéis consultar la clasificación final:  RESULTADO COPA 2019

y la tabla EMPAREJAMIENTOS V COPA INFANTIL 2019