IV TORNEO FERIA DE NERJA CAMPEONATO JUVENIL/INFANTIL/ALEVIN NERJA 2018

Ayer, día 9 de Octubre celebramos la cuarta edición del Torneo de la Feria. Ante la previsión de lluvia, el torneo se celebró a cubierto, en el Aula 1 del Centro Giner de los Ríos. Con una participación final de 17 jugadores, el Torneo de disputó en sistema Suizo, a 5 rondas. Tras unas primeras rondas de tanteos y nervios, llegamos a la cuarta ronda enfrentando a los dos primeros clasificados. Finalmente el Torneo y las distintas posiciones finalista se decidió aplicando el desempate Bucholz , lo que da idea de lo igualado que fue la competición. El ganador fue José Alberto Cerezo, en la clasificación general, seguido de Sergio Martín y en tercer lugar Javier López.

En la categoría de Sub 9 (hasta 9 años), el ganador fue Alvaro Martín. Para la categoría sub 12 el ganador fue José Alberto Cerezo, y finalmente en la categoría sub 18, el ganador fue Sergio Martín. Los participantes disfrutaron de una gran tarde de ajedrez.

La concejala de deportes Cristina Fernández presidió la entrega de premios, junto al secretario de nuestro club Eugenio Garcia, y nuestro Arbitro federado Andrés Piedrafita. Acabamos el acto despidiéndonos de los padres y participantes y emplazándolos para el año que viene.

Fotos de jugadores y entrega de premios en https://www.facebook.com/ajedreznerja/

Tabla de puntuación final.

Clasificación final y desempates.